Pasant�a: CARGILL ROSARIO 1 POR FAVOR PONER EL NUMERO - Facultad de Cs Económicas y Estadísticas, Cs Exactas , Ingeniería y Agrimensura - UNR - Centro Universitario de Pasant�as

CARGILL ROSARIO 1 POR FAVOR PONER EL NUMERO
Facultad: Cs Económicas y Estadísticas, Cs Exactas , Ingeniería y Agrimensura
Carreras solicitadas: Contador Público, Lic en Administracion; Lic en Economía, Ing Industrial
Total de Pasantes a incorporar: 8(ocho)
- Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9 Cantidad de Materias Mas de 15
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF. COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL [email protected]
11.IMPORTANTE! Los Cvs deben enviarse sin excepción a lara.rodriguez@grupociadetalentos.com


- Principales Tareas a Realizar:

COLABORACION EN

Order Management Outbound
Detalle tareas equipos:
Contratación de puertos, terminales y espacios de almacenaje.
Seguimiento de stocks en puertos y proveedores
Seguimiento de stocks en acopios y búsqueda de optimización
Manage Credit to Cash
Somos parte del equipo de finanzas; relacionado con contaduría y propiamente en el registro, control y seguimiento de los créditos pendientes de pago por parte de nuestros clientes
Durante las tareas diarias el equipo tiene mucha comunicación/relación con los administrativos y comerciales del interior del país.
Se trabaja en el cobro a los clientes activos. Armado de reportes 

Logística
Inbound Acopios

Nuestro equipo se encarga de la planificación corto plazo y de la ejecución de las tareas logísticas que acompañan a los objetivos de originación de los acopios.
Nuestro día a día se centra en: la administración de los inventarios de las plantas, la priorización/coordinación de las cargas/descargas, la asignación de la logística a cada una de las zonas en las que acopia Cargill y la optimización de varias variables que acompañan al negocio > volumen embolsado en las plantas, relación cargas en FFCC vs cargas de CAMION, tributariedades de las cargas, etc.
(Soporte a coordinación) Gestion de flujos logísticos  (granos: acopios, puertos, planning), analisis de necesidades logísticas, gestion de la información para generacion de reportes para la toma de decisiones (cumplimientos)

Customer Operations & Facilities Support- Administración
En COFS (Customer Operations & Facilities Support) trabajamos con muchos datos, de nuestros clientes internos y externos relacionados con las funciones y operaciones necesarias para que cada cliente pueda desarrollar su trabajo.Soporte al equipo en el armado de reportes y métricas. Es ideal que la persona tenga conocimientos comprobables en Excel/Power BI
Credit to Cash ARG Manage Credit to Cash
Somos parte del equipo de finanzas, relacionado con contaduría y propiamente en el registro, control y seguimiento de los créditos aprobados a nuestros clientes.Soporte al equipo de Créditos en tareas relacionadas a análisis de riesgos, verificación de inmuebles, check list de documentación, control de alertas de Seguro de Credito/Credit Bureaus, entre otras.
Durante las tareas diarias el equipo tiene mucha comunicación/relación con los administrativos y comerciales del interior del país.
• Se trabaja en el cobro a los clientes activos. Armado de reportes, interpretación de datos que luego deberán ser enviados hacia los clientes.
• Permite conocimiento para temas como: saldos vencidos, deudas, intereses, diferencia cambiaria.
• Es vital el uso y conocimiento de funciones intermedio/avanzadas de Excel (Power BI, plus importante).
• Dependiendo del avance mostrado por la persona en cuanto a conocimiento de funciones, se le podría involucrar en tareas y clientes con relación a tarjetas de crédito.
• Softskills importantes: Proactividad, cumplimiento en tiempos marcados, autonomía pero también saber cuándo pedir ayuda, comunicación efectiva (el ambiente de es mucha comunicación con grupo de personas)
Manage Credit to Cash

Funciones dentro equipo de finanzas, relacionadas con análisis de líneas de crédito de nuestros clientes, la liberación de pedidos y administración de documentación.Soporte al equipo en las tareas diarias y aprendizaje progresivo en cada una de estas.

 

 

 

 


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas:OFICINAS ROSARIO CENTRO
2. Horarios:Lunes a viernes 20 hs semanales
3. Asignación estímulo:$37450
4. Cobertura Obra Social:OSDE
5. Cobertura por accidentes personales:ART ASOCIART SA
6. Duración de la pasantía:1 año


- Criterios de selección de pasantes:

- Vigencia:

Desde 23 de Mayo de 2022 hasta
27 de Mayo de 2022