Pasant�a: INTENDENCIA - Municipalidad de Rosario - Facultad de Ciencia Pol�tica y RRII - Cs. Econ�micas y Estad�stica - Derecho - UNR - Centro Universitario de Pasant�as

INTENDENCIA - Municipalidad de Rosario
Facultad: Ciencia Pol�tica y RRII - Cs. Econ�micas y Estad�stica - Derecho
Carreras solicitadas: Lic. en Comunicaci�n Social - Lic. en Trabajo Social - Contador - Abogac�a
Total de Pasantes a incorporar: 4 (cuatro)
- Requisitos:

Cursar 3º / 4º / 5º año.

Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2016 a la fecha.

Conocimientos de idioma inglés.

Conocimientos de computación: Office - Visio - Internet - Intranet - Sistema Operativo.

Otros requisitos y exigencias: responsabilidad, compromiso con la tarea; iniciativa personal; trabajo en equipo, cooperación; orientación al usuario; orientación a la mejora continua; habilidades técnicas y analíticas.

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.


- Principales Tareas a Realizar:

Tareas de recepción, atención al público. Tareas administrativas con manejo de bases y despacho. Atención telefónica. Tareas estadísticas.


- Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Palacio Municipal - Buenos Aires 711.
Horarios: de lunes a viernes, en horarios a convenir, entre las 8 y las 18hs, cumpliendo 4 horas diarias.
Asignación estímulo: $4265,91.-
Cobertura Obra Social: ART Municipal.
Cobertura por accidentes personales: IAPOS
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses con posibilidades de renovación.


- Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.

Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.


- Vigencia:

Desde 15-02-17 hasta
13-03-17