Pasant�a: OFICINA DE COMPRAS dependiente de la Secretar�a de Cultura y Educaci�n Municipal - Facultad de Cs. Econ�micas y Estad�stica - UNR - Centro Universitario de Pasant�as

OFICINA DE COMPRAS dependiente de la Secretar�a de Cultura y Educaci�n Municipal
Facultad: Cs. Econ�micas y Estad�stica
Carreras solicitadas: Contador
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
- Requisitos:

Cursar 2º o 3º año.

Acreditar un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas.

Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2013 a la fecha.

Se valorará conocimientos en sofware libre (no excluyente).

No haber desarrollado psantís en algún ámbito dependiente de la Municipalidad de Rosario.

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.


Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.


- Principales Tareas a Realizar:

Tareas administrativas, tales como:

- Colaboración en la realización de los Concursos de Precios (confección de pliegos, planillas, informes, etc.).

- Control de Facturación.

- Fotocopias de trámites varios.

- Atención telefónica y personal a proveedores de la Secretaría de Cultura y Educación y de público en general.


- Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Oficina de Compras de la Secretaría de Cultura y Educación.
Horarios: de lunes a viernes de 9 a 13hs., cumplimentando 20hs. semanales.
Asignación estímulo: $2502, 38.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: Autoseguro municipal.
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.


- Criterios de selección de pasantes:

Se podrá recurrir a la presente convocatoria, en el plazo de un año, para cubrir pasantías que requieran de ese perfil, dentro del ámbito de la Secretaría de Cultura y Educación.


- Vigencia:

Desde 30-07-14 hasta
15-08-14