Pasant�a: Ministerio de Educaci�n - Provincia de Santa Fe - Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Dise�o - Cs. Exactas, Ingenier�a y Agrimensura - UNR - Centro Universitario de Pasant�as

Ministerio de Educaci�n - Provincia de Santa Fe
Facultad: Arquitectura, Planeamiento y Dise�o - Cs. Exactas, Ingenier�a y Agrimensura
Carreras solicitadas: Arquitectura - Ingenier�a Civil - Ingenier�a El�ctrica
Total de Pasantes a incorporar: 5 (cinco)
- Requisitos:

Cursar 4º año, en adelante.

Acreditar un mínimo de 20 (veinte) materias aprobadas.

Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año2013 a la fecha.

Conocimientos de computación: manejo de sistemas operativos: Linux y Windows - aplicaciones de escritorio: Autocad y otro programa de dibujo 2D y 3D, procesadores de texto, planillas de cálculo, navegadores.

Otros conocimientos: conocimiento en interpretación y representación de planos; capacidad para detectar y diagnosticar problemas de obra; capacidad para elaborar pliegos, cómputos y presupuestos.

Título secundario: Técnico constructor o Maestro Mayor de Obras (no excluyente).

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna:

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.


- Principales Tareas a Realizar:

Comprender el funcionamiento del área de Infraestructura y Equipamiento Escolar desde la recepción de las distintas problemáticas, la ejecución y resolución de los expedientes correspondientes; elaborar pliegos y presupuestos técnicos en relación con las obras a ejecutar; asistir a los inspectores en el seguimiento de obras tanto en tareas de terreno como de gabiente. Comprender la documentación del área de infraestructura del Ministerio de Educación y con otros Ministerios como la DIPAI. Aprender a conocer los distintos programas de financiamiento (nacionales, provinciales o municipales) con el fin de poder orientar el mejoramiento de los establecimientos escolares.


- Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Delegación Regional de Educación Región VI - área de Infraestructura y Equipamiento Escolar - Echeverría 150 Bis (Rosario)
Horarios: lunes a viernes, entre las 8 y 16hs, en horario a convenir, cumplimentando 4hs. diarias.
Asignación estímulo: $2537.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: Art provincial.
Duración de la pasantía: 1 (un) año, renovable por 6 (seis) meses más.


- Criterios de selección de pasantes:

Facilidad en la comunicación oral y escrita; destacada actitud de servicio y compromiso, iniciativa y trabajo en equipo.

Observación: se incorporarán 3 (tres) pasantes de Arquitectura, 1 (uno) de Ingeniería Civil y 1 (uno) de Ingeniería Electrónica.


- Vigencia:

Desde 16-05-14 hasta
23-05-14