Colaborar en:
Perfil Soporte Técnico:
Objetivos: Asegurar la operatividad de los sistemas informáticos, mediante la resulución de problemas técnicos.
Actividades:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
- Instalación y configuración de sistemas
- Gestión proactiva de incidentes y soporte técnico.
Perfil mesa de ayuda:
Objetivos: Proporcionar asistencia inmediata a ususarios finales, asegurando una respuesta efectiva a sus requerimientos.
Actividades:
- Registro y seguimiento de incidentes
- Orientación y resolución de consultas de primer nivel.
- Derivación de problemas complejos a los equipos especializados.
Perfil Infraestructura
Objetivos: Fortalecer la infraestructura tecnolólica para asegurar su rendimiento, confiabilidad y disponibilidad
Actividades:
- Administración de servidores y dispositivos de la red.
- Monitoreo proactivo de los recursos, para garantizar su funcionalidad óptima
- Confección y ejecución de procedimientos de respaldo de datos para asegurar su conservación y accesibilidad continua.
Perfil sistemas:
Objetivo: Impulsar la innovación, eficiencia operativa y desarrollo evolutivo de los sistemas de información y herramientas destinadas a la calidad en la gestión de datos sanitarios.
Actividades:
- Mantenimiento y mejora continua de las aplicaciones de software existentes, asegurando su alineación con las necesidades operativas y estratégicas.
- Diseño y creación de soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten la gestión y análisis de datos, promoviendo la interoperabilidad y la mejora en la atencion médica