Sede de Gobierno de la Provincia de Santa fe Facultad: Ciencia Politica y RRII - Derecho Carreras solicitadas: Lic. en Ciencia Política - Lic. en Comunicación Social - Lic. en Trabajo Social - Abogacía Total de Pasantes a incorporar: 3 (Tres)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
COLABORACION EN Atender consultas del público en forma presencial, telefónicamente ó vía web, brindando información, asistencia o asesoramiento Organizar y orientar el ingreso de las distintas reparticiones. Brindar información a colegios y entidades que visiten la Sede Actualizar la guia completa de los trámites que se pueden gestionar en la Administración Pública y brindar información acerca del lugar donde deben realizarse Derivar solicitudes que ingresen: Informar sobre estado de expediente Recibir y canalizar correspondencia destinada a oficinas Y/o funcionarios de la Sede de Gobierno Brindar información a colegios y entidades que visiten la Sede Asistencia en tareas administrativas al Ministerio de Gobierno e Innovación Pública Elaborar listado del personal de la Sede de Gobierno Actualizar listados de telefonos e internos de las distintas oficinas Actualizar la guía completa de trámites que se pueden gestionar en la administración pública y brindar información del lugar donde deben realizarse Confeccionar manuales de procedimientos de las distintas tareas que se realizan en la Sede de Gob. Asistir las tareas administrativas a la oficina de administración del ministerio de gestión Pública.
1. Lugar de desarrollo de las tareas: sede de Gobierno de la Pcia , Santa Fe 1950 Rosario
Desde 07-02-24 hasta 16-02-24
|