Colaboración en:
PERFIL SOPORTE TÉCNICO:
Objetivo: Asegurar la operatividad de los sistemas informáticos, mediante la resolución mediante la resolución de problemas técnicos.
Actividades:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software
- Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
- Gestión proactiva de incidentes y soporte técnico.
PERFIL MESA DE AYUDA:
Objetivo: Proporsionar asistencia inmediata a usuarios finales, asegurando una respuesta efectiva a sus requerimientos.
Actividades:
- Registro y seguimiento de incidentes
- Orientación y resolución de consultas de primer nivel
- Derivación de problemas complejos a los equipos especializados
PERFIL INFRAESTRUCTURA:
Objetivo: Fortalecer la infraestructura tecnológica para asegurar su rendimiento, confiabilidad y disponibilidad.
Actividades:
- Administración de servidores y dispositivos de la red.
- Monitoreo proactivo de los recursos, para garantizar su funcionalidad óptima.
- Confección y ejecución de procedimientos de respaldo de datos para asegurar su conservación y accesibilidad continua.
PERFIL SISTEMAS:
Objetivo: Impulsar la innovación, eficiencia operativa y desarrollo evolutivo de los sistemas de información y herramientas destinadas a la calidad en la gestión de datos sanitarios.
Actividades:
- Mantenimiento y mejora continua de las aplicaciones de software existentes, asegurando su alineación con las necesidades operativas y estratégicas.
- Diseño y creación de soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten la gestión y análisis de datos, promoviendo la interoperabilidad y mejora en la atención médica.