Pasantía: REGISTRO GENERAL ZONA SUR - Facultad de Fac de Derecho - UNR - Centro Universitario de Pasantías

REGISTRO GENERAL ZONA SUR
Facultad: Fac de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 6 (seis)
- Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2019 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Cantidad de Materias Mas de 15
7.Certificado de materias aprobadas ó Certificado Analítico ó Historia académica ó escanea tu libreta  ESTA DOCUMENTACION ES EXCLUYENTE .
MANDAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO  PDF
COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com


- Principales Tareas a Realizar:

COLABORACION EN

 

Proyecto de digitalización y carga de datos y metadatos. Como la carga implica una pre- calificación de la documental a ingresar, es preciso que el/la pasante comprenda conceptos como dominio, usufructo, asentimiento, embargo, inhibición; e incluso la relevancia temporal que tienen tales tareas, como incide en nuestro ámbito la propiedad. Por otra parte, la digitalización es un pilar fundamental para el desarrollo de todo el resto de los procedimientos. Que quienes se ocupen cuenten con una parte importante de la carrera conlleva una mayor comprensión de la relevancia de las tareas a realizar. De allí el requerimiento de estudiantes avanzados en la carrera que haya aprobado Derecho Reales. 

 

- Tareas ocasionales: MESA DE ENTRADAS Y OTRAS AREAS..


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas:REGISTRO GENERAL ZONA SUR – ROSARIO.
2. Horarios:Lunes a viernes de 8 a 12 hs
3. Asignaci�n est�mulo:$11022
4. Cobertura Obra Social:IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales:AUTOSEGURO DE LA PROVINCIA
6. Duraci�n de la pasant�a:


- Criterios de selección de pasantes:

- Vigencia:

Desde 27 de Noviembre de 2020 hasta
9 de Diciembre de 2020