| Inicio | Convocatorias | Empresas | Estudiantes | Marco Legal | Contáctenos |
Pasantía: Aguas Santafesinas (Aclarar Nº3) - Facultad de Instituto Politécnico Superior - UNR - Centro Universitario de Pasantías

Aguas Santafesinas (Aclarar Nº3)
Facultad: Instituto Politécnico Superior
Carreras solicitadas: Tec. Univ. en Sistemas Electrónicos - Tec. Univ. en Mecatrónica
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
- Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Conocimientos de Paquete Office, Ofimática y uso software de programación industrial
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Cantidad de materias aprobadas: 15 (quince)

LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF. COLOCÁ EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL [email protected]


- Principales Tareas a Realizar:

Colaborar en asistencia técnica - operativa en sistemas de control e instrumentación industrial y en proyectos como en tareas de campo.


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Echeverría 602 bis - Planta Rosario
2. Horarios: De lunes a viernes, 4 hs diarias en la franja horaria de 6 a 20 hs
3. Asignación estímulo: $491.757
4. Cobertura Obra Social: OSFFENTOS
5. Cobertura por accidentes personales: DIPART
6. Duración de la pasantía:12(doce) meses


- Criterios de selección de pasantes:

- Vigencia:

Desde 06-03-25 hasta
18-03-25
- Lugar de Inscripción:

LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF. COLOCÁ EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL [email protected]


 

 

| UNR | Autoridades | Secretarías y Areas | Secretaría de Extensión Universitaria |