| Inicio | Convocatorias | Empresas | Estudiantes | Marco Legal | Contáctenos |
Pasantía: DESPACHO ADMINISTRATIVO DE INTENDENCIA - Municipalidad de Rosario - Facultad de Facultad de Psicología - UNR - Centro Universitario de Pasantías

DESPACHO ADMINISTRATIVO DE INTENDENCIA - Municipalidad de Rosario
Facultad: Facultad de Psicología
Carreras solicitadas: Psicología
Total de Pasantes a incorporar: 2 (Dos)
- Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Año que debe cursar: 2do año en adelante
7. Certificado de historia académica
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Idioma: Si. Inglés básico
10. Computación: Si. Office - Visio - Internet - Intranet - Sistema Operativo 
11. LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF. COLOCÁ EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL [email protected]


- Principales Tareas a Realizar:

Colaboración en: 

  • Atención al Público 
  • Recepción de audiencias 
  • Derivación y seguimiento de reclamos

- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 711
2. Horarios: lunes a viernes en la franja horaria de 8:00 a 18.00 hs a convenir 
3. Asignación estímulo: $240.776,35
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 18 meses 


- Criterios de selección de pasantes:

- Vigencia:

Desde 26/02/2025 hasta
14/03/2025
- Lugar de Inscripción:

LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF. COLOCÁ EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL [email protected]


 

 

| UNR | Autoridades | Secretarías y Areas | Secretaría de Extensión Universitaria |