| Inicio | Convocatorias | Empresas | Estudiantes | Marco Legal | Contáctenos |
Pasantía: Coordinación del Área de Compras - Secretaría de Control y Convivencia - Municipalidad de Rosario - Facultad de Ciencias Económicas y Estadística - UNR - Centro Universitario de Pasantías

Coordinación del Área de Compras - Secretaría de Control y Convivencia - Municipalidad de Rosario
Facultad: Ciencias Económicas y Estadística
Carreras solicitadas: Contador Público - Lic. en Administración - Lic. en Economía
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
- Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Informática: Windows – Office: Word y Excel – Internet. Redes sociales. Manejo de programas de edición: Adobe, Ilustrator, Photoshop o similares
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria


- Principales Tareas a Realizar:

Colaborar en:

-Procedimiento de compras directas, concursos de precios, licitaciones privadasy públicas
-Tareas administrativas


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas:Coordinación del Área de Compras - Ricchieri 1545
2. Horarios: de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
3. Asignación estímulo: $234.331,21
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 6(seis) meses con posibilidad de renovación 


- Criterios de selección de pasantes:

- Vigencia:

Desde 14-11-24 hasta
25-11-24
- Lugar de Inscripción:

LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL [email protected]

 

 

| UNR | Autoridades | Secretarías y Areas | Secretaría de Extensión Universitaria |