Pasantía: AVALIAN - ACA SALUD COOPERATIVA DE PRESTACION DE SERVICIOS MEDICO ASISTENCIALES LIMITADA - Facultad de Fac de Ciencias Económicas y Estadísticas, Fac de Ciencia Politica y RRII - UNR - Centro Universitario de Pasantías
ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ EL DÍA 04 de Marzo de 2023
AVALIAN - ACA SALUD COOPERATIVA DE PRESTACION DE SERVICIOS MEDICO ASISTENCIALES LIMITADA
Facddd: Fac de Ciencias Económicas y Estadísticas, Fac de Ciencia Politica y RRII
Carreras solicitadas: Contador Público, Administración de Empresas, Lic. En Estadísticas, Lic. Comunicación Social.
Total de Pasantes a incorporar: 2 (Dos)
Desde 22 de Febrero de 2023 hasta
04 de Marzo de 2023
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL [email protected]
10.Nº de materias aprobadas: 25
- Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACION EN
ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
-Preseleccionar currículums de postulantes que provengan de los distintos medios de publicación.
-Cargar Información correspondiente a entrevistas, candidato y capacitaciones en nuestro sistema operativo.
-Brindar soporte en la coordinación de entrevistas, gestión de turnos de exámenes de ingreso, solicitud de presupuestos.
-Controlar el avance de la realización de capacitaciones de la plataforma e-learning.
-Asistir en la logística de actividades de capacitación (salas, recursos materiales, insumos,etc).
-Manejar control de stock de materiales (elementos del kit de ingreso, insumos necesarios para capacitaciones).
-Colaborar activamente en otras tareas vinculadas al área de Recursos Humanos.
- Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas:Corrientes 878, Rosario
2. Horarios:De Lunes a viernes de 8 a 12 hs. o de 13 a 17 hs.
3. Asignación estímulo:$79.425,90
4. Cobertura Obra Social:Prepaga AVALIAN plan AS300
5. Cobertura por accidentes personales:La Segunda
6. Duración de la pasantía:6 meses con posibilidad de renovación
7.Fecha de inicio de la pasantía: 1/04/2023
- Criterios de selección de pasantes: |
Se priorizará aquellos postulantes que cuenten con amplias competencias comunicacionales e interpersonales, capacidad de organización, orientación a los resultados y facilidad para el trabajo en equipo.
Los candidatos seleccionados pasarán por entrevistas virtuales, presenciales previas al preocupacional.
|
LISTADO DE POSTULANTES
1 - |
Actis, María Sol C.P. |
|
2 - |
Alfonso, Melania Antonella Cont. Público |
|
3 - |
Andorni, Lara Com. Social |
|
4 - |
Argañaraz Florencia LA |
|
5 - |
Barboza, Iván Andrés Cont. Público |
|
6 - |
Blanco, Dolores Com. Social |
|
8 - |
Bregant, Sofía Belén Com. Social |
|
9 - |
Busnadiego, Valentina Cont. Público |
|
10 - |
Cachero Pedicini, Tomás Ezequiel Cont. Público |
|
11 - |
Callegari, Sofía Ailén Com. Social |
|
12 - |
Callejo, Milagros Victoria Com. Social |
|
13 - |
Carrario, Aixa Com. Social |
|
14 - |
Casaccia, Azul L.en Admi. |
|
15 - |
Colombo, Malena Com. Social |
|
16 - |
Di Gerolamo Ariel CS |
|
17 - |
Dolcemascolo, Delfina Tomas Com. Social |
|
19 - |
D`Almeida Moita, Betania Com. Social |
|
20 - |
Estefanovicv Sofia CP |
|
21 - |
Faranna, Miranda Josefina L. en Est. |
|
22 - |
Francescato Victoria CS |
|
23 - |
Gerardi Ignacio Com Soc |
|
24 - |
Ghiano, María Virginia L. en Admi. |
|
25 - |
Giglioni, Juan Agustín Com. Social |
|
26 - |
Hereñu, Jeremías Noel Com. Social |
|
27 - |
Ibarra, Lucas Iván Cont. Público |
|
28 - |
Lencina, Facundo Tomás Com. Social |
|
29 - |
Maccagno Malena Com Soc |
|
30 - |
Maldonado, Marisol Claudia Com. Social |
|
31 - |
Margaritis, Agustina L. en Est. |
|
32 - |
Marianetti, Gonzalo Cont. Público |
|
33 - |
Martinez, Agustín Daniel L. en Admi. |
|
34 - |
Mastandrea, Candela Com. Social |
|
35 - |
Miles, Sara Com. Social |
|
36 - |
Najmias, Candela Mijal Com. Social |
|
37 - |
Oliva, Delfina Com. Social |
|
38 - |
Orsetti, Octavio César Com. Social |
|
39 - |
Pagano Paloma Com Soc |
|
40 - |
Pereyra Compañy, Tatiana Micaela Com. Social |
|
41 - |
Raggio, Camila Com. Social |
|
42 - |
Reñe, Sofía Com. Social |
|
44 - |
Renfijes, Camila Irene L. en Admi. |
|
45 - |
Ronco, Valeria Viviana Com. Social |
|
46 - |
Salas, Ailén Rocío L. en Est. |
|
47 - |
Sebastiani, Camila L. en Est. |
|
48 - |
Soria, Martín José Com. Social |
|
49 - |
Sosa, María Luz Com. Social |
|
50 - |
Suares, Sofía L. en Est. |
|
51 - |
Torregiani, Gabriel Com. Social |
|
52 - |
Trivisonno, Josefina Com. Social |
|
53 - |
Turner, Santiago Alejandro Com. Social |
|
54 - |
Vagni, Julián David Com. Social |
|
|