| UNR | CUP | Novedades| Convocatorias | Empresas | Estudiantes | Marco Legal | Contáctenos |
Pasantía: DIRECCION GRAL DE INSPECCION IND Y COM . SECRETARIA DE CONTROL Y CONV MUNICPALIDAD DE ROSARIO - Facultad de Fac de Ciencias Económicas y Estadísticas - UNR - Centro Universitario de Pasantías

DIRECCION GRAL DE INSPECCION IND Y COM . SECRETARIA DE CONTROL Y CONV MUNICPALIDAD DE ROSARIO
Facultad: Fac de Ciencias Económicas y Estadísticas
Carreras solicitadas: Contador Publico
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
- Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Cantidad de Materias Más de 15
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com


- Principales Tareas a Realizar:

COLABORACION EN

Proporcionar y cargar de datos estadísticos de los controles que realiza la repartición, confecciónde planilla, órdenes de fiscalización


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas:Direcc Gral de Insp de Ind, Comercios Y Servicios (Belgrano 328 3ºPiso)
2. Horarios:Lunes a viernes de 8 a 12hs
3. Asignación estímulo:26513.68
4. Cobertura Obra Social:IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
6. Duración de la pasantía:1 año


- Criterios de selección de pasantes:

- Vigencia:

Desde 09 de Mayo de 2022 hasta
20 de Mayo de 2022
- Lugar de Inscripción:

ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com


 

 

| UNR | Autoridades | Secretarías y Areas | Secretaría de Extensión Universitaria |