Pasant�a: Museo de Bellas Artes "Juan B. Castagnino" - Facultad de Ciencia Pol�tica y RRII - UNR - Centro Universitario de Pasant�as

Museo de Bellas Artes "Juan B. Castagnino"
Facultad: Ciencia Pol�tica y RRII
Carreras solicitadas: Lic. en Comunicaci�n Social
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
- Requisitos:

Cursar 4º y/o 5º año.

Acreditar un mínimo de 15 (quince) materias aprobadas.

Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año académico anterior a la fecha.

Conocimientos de idioma: inglés / francés.

Conocimientos de computación: redes sociales (facebook, twitter, blogs), administración de contenidos en web, manejo básico de programas de diseño (corel draw, photoshop, etc.).

Otros requisitos y exigencias: no haber desarrollado pasantías en la Municipalidad de Rosario. Conocimientos en periodismo digital. Buena redacción.

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.


- Principales Tareas a Realizar:

Redacción y prensa.


- Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Museo de Bellas Artes "Juan B. Castagnino" (Av. Pellegrini 2202), dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal.
Horarios: 20 (veinte) horas semanales.
Asignación estímulo: $1336.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.


- Criterios de selección de pasantes:

A determinar por la Dirección de Recursos Humanos, y el área solicitante, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.

De la totalidad de los cv recibidos, se realizará una preselección de acuerdo a las prioridades adecuadas al perfil,  consideradas por el Director/a del Área solicitante y por la Dirección de Recursos Humanos.

Además se establecerá un orden de mérito, que tendrá vigencia por el término de un año, en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo las pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.


- Vigencia:

Desde 28-03-12 hasta
20-04-12