Pasant�a: Secretar�a General - Municipalidad de Rosario - Facultad de Cs. Econ�micas y Estad�stica - UNR - Centro Universitario de Pasant�as

Secretar�a General - Municipalidad de Rosario
Facultad: Cs. Econ�micas y Estad�stica
Carreras solicitadas: Contador
Total de Pasantes a incorporar: 1
- Requisitos:

Cursar 4º año.

Haber aprobado al menos 2 materias desde el año 2009 a la fecha.

Conocimientos de computación: windows, internet.

Otros requisitos y exigencias: competencias actitudinales: responsabilidad, compromiso con la tarea, iniciativa personal, trabajo en equipo, cooperación.

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR),  ficha de inscripción (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.


- Principales Tareas a Realizar:

Colaborar, asistir en: pagos y retenciones impositivas, conciliaciones bancarias, confección de rendiciones de cuenta, gestión y control de procedimientos de compras y contrataciones, imputaciones presupuestarias.


- Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría General - Dirección Administrativa Económica-Financiera - Buenos Aires 711 2º piso.
Horarios: lunes a viernes de 9 a 13hs.
Asignación estímulo: $1003,24.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: Autoseguro municipal.
Duración de la pasantía: 6 meses, con posibilidades de renovación hasta cumplimentar 18 meses en total.


- Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal. Coincidencia con las competencias requeridas.

OBSERVACIÓN: el alumno deberá comunicar en el momento de la entrevista con la Secretaría General si realizó pasantías con anterioridad.


- Vigencia:

Desde 10/09/10 hasta
17/09/10