Pasant�a: Secretar�a General (Centros Municipales de Distritos) � Municipalidad de Rosario - Facultad de de Cs. Econ�micas y Estad�stica y de Ca. Pol�tica y Relac. Intern. - UNR - Centro Universitario de Pasant�as

Secretar�a General (Centros Municipales de Distritos) � Municipalidad de Rosario
Facultad: de Cs. Econ�micas y Estad�stica y de Ca. Pol�tica y Relac. Intern.
Carreras solicitadas: Contador P�blico; Lic. en Administraci�n; Lic. en Econom�a; en Estad�stica; y Lic. en Comunicaci�n Social.
Total de Pasantes a incorporar: 2 (dos)
- Requisitos:

1. Debe cursar 2º, 3º o 4º año de la carrera
2. Tener aprobado un máximo de 29 materias en caso de las carreras de C.P., L.A., Lic. en Economía y Lic. en Estadística. Y un máximo de 24 materias en el caso de Lic. en Com. Social. CONDICIÓN EXCLUYENTE para todas las carreras.
3. Haber aprobado 2 materias desde el año 2016 a la fecha
4. Conocimientos de computación: Windows – Internet 
5. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
6. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Certificados de alumno regular y de promedio académico.
9. Certificado de materias aprobadas
10. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
OTROS REQUISITOS Y EXIGENCIAS: Competencias actitudinales: Responsabilidad. Compromiso con la tarea. Iniciativa personal. Tarbajo en Equipo. Cooperación. 


- Principales Tareas a Realizar:

Colaborar en: § Facilitar la elaboración de un clima de construcción ciudadana. § Orientar e informar al vecino sobre los distintos trámites y servicios que brinda el  Distrito. § Recepcionar, derivar y efectuar el seguimiento de trámites y expedientes. §  Derecho de registro: informar y asistir respecto a la deuda, forma de tributar, reconfección de boletas. §   Tasa General de Inmuebles y otras tasas: informar y asistir en cuanto a la deuda, planes de pago. §   Multas varias: informar, asistir y confección de planes de pago. § Exenciones: informar y asistir sobre presentación de documentación. §   Patente: informar y asistir sobre liquidación de patente, alta, baja y transferencia de rodados. § Registración y liquidación: colaborar en tareas relacionadas a compras menores del Distrito y gestiones de gastos.


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centros Municipales de Distritos
2. Horarios: lunes a viernes de 8 a 12 hs. ó de 9 a 13 hs.
3. Asignación estímulo: $5.293,22.- 
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S. 
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 (un) año con posibilidad de renovar por 6 (seis) meses.


- Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal. Coincidencia con las competencias requeridas.


- Vigencia:

Desde el 25 de setiembre hasta
el 06 de octubre de 2017