| UNR | CUP | Novedades| Convocatorias | Empresas | Estudiantes | Marco Legal | Contáctenos |
Pasantía: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana - Municipalidad de Rosario - Facultad de Cs. Económicas y Estadística - UNR - Centro Universitario de Pasantías


ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ EL DÍA 31-08-15


Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana - Municipalidad de Rosario


Facddd: Cs. Económicas y Estadística
Carreras solicitadas: Contador - Lic. en Administración
Total de Pasantes a incorporar: 3 (tres)
- Vigencia:

Desde 18-08-15 hasta
31-08-15
- Pasantes Seleccionados:
Baldessari, Micaela Barrionuevo, María de los Angeles Nardone, Candela

- Requisitos:

Cursar 3º - 4º año.

Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2014 a la fecha.

Conocimientos de computación: Windows - Office - Viso - Internet - Intranet - Sistema Operativo - Word - Excel.

Competencias actitudinales: responsabilidad - compromiso con la tarea; iniciativa personal; trabajo en equipo - cooperación.

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.


- Principales Tareas a Realizar:

 1 (un) pasante desarrollará las siguientes tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN DE INDUSTRIAS, COMERCIOS Y SERVICIOS:

- Tareas de Colaboración en la Oficina de Auditoría Interna de la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios.

- Participar en la recepción de actas, gestión y carga informática efeicaz y eficiente de datos utilizando los sistemas de la Dirección, aportando conocimientos a sus superiores en relación a la mirada académica que poseen, permitiendo a los mismos fijar lineamientos de gestión y a los pasantes hacer una aplicación práctica de dichos conocimientos.

 2 (dos) pasantes desarrollarán las siguientes tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN:

- Colaborar con la Dirección General en el orden administrativo del área.

- Colaborar en la confección de informes de la Dirección General para la toma de decisines de la Secretaría o de las demás Direcciones Generales que dependen de ella.

- Participar en los análisis que deban efectuarse para la revisión de procesos y procedimientos, aportando conocimientos adquiridos en la carrera en curso.

- Realizar carga de datos a las bases que utilice la Fiección General.


- Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios (Av. Belgrano 328 - 3º psio) - Dirección General de Planificación y Evaluación (Ricchieri 1545 - P. Alta).
Horarios: de lunes a viernes, de 8 a 12hs.
Asignación estímulo: $3246,32.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 1(un) año.


- Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.

Conicidencia con las competencias requeridas.


LISTADO DE POSTULANTES

1 - Alberione, Gina Dominique - Contador
2 - Baldessari, Micaela - Contador
3 - Barbera, Juan Pablo - Contador
4 - Barrionuevo, Ma. de los Angeles - Contador
5 - Beccari, Agustina - Lic. Administración
6 - Beltramone, Elena Agustina - Contador
7 - Benítez, Lucas Ezequiel - Lic. Administración
8 - Biondi, Bruno Darío - Contador
9 - Brauchli, Maximiliano Ariel - Lic. Administración
10 - Burguener, Sebastián Mario - Contador
11 - Cagalj, Martina Belén - Contador
12 - Calcabrini, Natalia Belén - Lic. Administración
13 - Casabona, Inés - Contador
14 - Casalino, Martina - Contador
15 - Churín, María Sofía - Lic. Administración
16 - Conocchiari, Natalia Andrea - Contador
17 - Cornaló, María José - Lic. Administración
18 - Cóvolo, Sofía Florencia - Contador
19 - Cuminato, Guido - Contador
20 - Danielian, Agustín - Contador
21 - Danterre, Nicolás - Contador
22 - Di Benedetto, Agustina - Contador
23 - Donnola, Andrea Cecilia - Contador
24 - Fantin, Lucas - Lic. Administración
25 - Fernández, Lara - Contador
26 - Ferrara, Agustina - Contador
27 - Gallo, Eliana María - Contador
28 - García, Florencia Tamara - Contador
29 - García, Franco - Contador
30 - Gauna, Mirian Edith - Lic. Administración
31 - Guerrero Pérez, Ernestina - Contador
32 - Guizzardi, Vanesa Beatriz - Lic. Administración
33 - Herrera, Sofía - Contador
34 - Juárez, Priscila - Contador
35 - La Spina, Rodrigo - Contador
36 - Lazzaro, Francisco - Lic. Administración
37 - López, Sofía Beatriz - Contador
38 - Maini, Federico Santiago - Contador
39 - Malasisi, Gaspar - Contador
40 - Marena, Federico - Contador
41 - Monteodorisio, Gustavo Roberto - Lic. Administración
42 - Nardone, Candela - Contador
43 - Otegui, Alesio Germán - Lic. Administración
44 - Pedraza, Mauro - Contador
45 - Perosa, Paula - Contador
46 - Romero, Desiré - Lic. Administración
47 - Saires, Evelyn Gisel - Contador
48 - Serra, Federico - Contador
49 - Terradas Carta, Lucía Amelia - Contador
50 - Varetti, Leonardo Andrés - Contador
51 - Vázquez Camarasa, Clara - Contador
52 - Vega, María Eugenia - Contador
53 - Velozo, Mauricio - Contador
54 - Vieira Rodríguez Buren, Tania - Lic. Administración
55 - Vuyovich, María Florencia - Lic. Administración



 

| UNR | Autoridades | Secretarías y Areas | Secretaría de Extensión Universitaria |