| UNR | CUP | Novedades| Convocatorias | Empresas | Estudiantes | Marco Legal | Contáctenos |
Pasantía: Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario - Facultad de de Ciencias Económicas y Estadística - UNR - Centro Universitario de Pasantías


ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ EL DÍA el 06 de setiembre de 2013


Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario


Facddd: de Ciencias Económicas y Estadística
Carreras solicitadas: Contador Público o Licenciatura en Administración
Total de Pasantes a incorporar: 6 (seis): Dirección General de Gestión de Recursos (2); Programa CER (1); Dirección General de Fiscalización Tributaria (1) y Dirección General Legal
- Vigencia:

Desde el 26 de agosto hasta
el 06 de setiembre de 2013
- Pasantes Seleccionados:

García Maritano, Carolina Inés María (Lic. en Administración) - Pasante en: Dirección General de Gestión de Recursos

Tello, Luisina Soledad (Contador) - Pasante en: Dirección General de Gestión de Recursos.

Ruiz, Mara Graciana (Contador) - Pasante en: Dirección General de Gestión de Recursos.

Ramos, Ana Laura (Contador) - Pasante en: Dirección General de Gestión de Recursos.

Passarini, Lucas (Contador) - Pasante en: Dirección General de Gestión de Recursos.

Agretti, Gonzalo Emir (Contador) - Pasante en: Dirección General de Gestión de Recursos.

Franco Nicolás Glissenti (C.P.) pasante en Dirección General Legal Tributaria.

Ivana Italtí López (C.P.) pasante en la Dirección General de Estrategia Fiscal.

Juan Ezequiel Dobal (Lic. en Adm.) pasante en el Prgrama C.E.R.-

Leandro Simón Rubini (Lic. en Adm.) y Julia Anbale Muñoz (C.P.) pasantes en la Dirección General de Gestión de Recursos.

Ferreyra, María Eugenia (Lic. en Administración) - Dirección General de Gestión de Recursos

Verónica Aguilar (C.P.) -Dirección de Cobranza Judicial - Dirección General Legal Tributaria

María Celeste Iriarte y Guillermo Reynoso (C.P.)

Marcela Ramírez (C.P.)


- Requisitos:

1. Cursar desde 4º año en adelante. teniendo aprobado todo 3º año de la carrera (exluyente)
2. Haber aprobado 2 materias desde el año 2012 a la fecha
3. Conocimientos de computación (Windows: word, excel, internet)
4. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
5. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
7. Certificado de alumno regular y  de promedio académico
8. Certificado de materias aprobadas
9. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria


- Principales Tareas a Realizar:

Tareas administrativas diversas y manejo de sistemas informáticos municipales y provinciales.


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Edificio ex-Aduana - Urquiza 902, 1º piso.
2. Horarios: de lunes a viernes de 08,00 a 12,00 hs.
3. Asignación estímulo: $ 1.975,05
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 12 (doce) meses con posibilidad de renovación por 6 (seis) meses.
7. Fecha probable de inicio de la pasantía: 01 de octubre de 2013.


- Criterios de selección de pasantes:

Evaluación de antecedentes (C.V.) y entrevista personal (serán entrevistados treinta postulantes).


LISTADO DE POSTULANTES

1 - Agretti, Gonzalo (C.P.)
2 - Aguilar, Verónica (C.P.)
3 - Argente, Carolina (C.P.)
4 - Barrio, Maricel (Lic. en Adm.)
5 - Bernardi, Natalí (C.P.)
6 - Burelli, Bárbara (C.P.)
7 - Colombo, Paula (Lic. en Adm.)
8 - Cosundino, Sabrina (Lic. en Adm.)
9 - Dal Molin, Laura (C.P.)
10 - Delleppiagge, Rocío (C.P.)
11 - Dobal, Juan E. (Lic. en Adm.)
12 - Elmir, Ignacio E. (C.P.)
13 - Fernández Nasini, Ramiro (C.P.)
14 - Ferreyra, María E. (Lic. en Adm.)
15 - Ferreyra, María L. (C.P.)
16 - Fruttero, María P. (C.P.)
17 - García Maritano, Carolina (Lic. en Adm.)
18 - Gauna, Mirian (Lic. en Adm.)
19 - Glissenti, Franco (C.P.)
20 - Grassi, Emanuel (C.P.)
21 - Gravina, Aylén (Lic. en Adm.)
22 - Haddad, Solange (C.P.)
23 - Insfrán, Claribel (C.P.)
24 - Iriarte, María C. (C.P.)
25 - López, Ivana (C.P.)
26 - Luquese, Melina (C.P.)
27 - Maraviglia, Rosina (C.P.)
28 - Muñoz, Julia (C.P.)
29 - Ojeda, Gonzalo (C.P.)
30 - Pagano, Bruno (C.P.)
31 - Passarini, Lucas (C.P.)
32 - Prieto, Fernanda (C.P.)
33 - Raies, Maricel (Lic. en Adm.)
34 - Ramirez, Marcela (C.P.)
35 - Ramos, Ana L. (C.P.)
36 - Ramos, Gabriela (Lic. en Adm.)
37 - Renna, Valeria (C.P.)
38 - Reynoso, Guillermo (C.P.)
39 - Rossi, David (C.P.)
40 - Rubini, Leandro (Lic. en Adm.)
41 - Ruiz, Mara (C.P.)
42 - Spairani, María B. (C.P.)
43 - Tello, Luisina (C.P.)
44 - Valentini, Agustina (C.P.)
45 - Vallopi, Nicolás (C.P.)
46 - Villa, Matías (C.P.)
47 - Vrech, Paula (C.P.)



 

| UNR | Autoridades | Secretarías y Areas | Secretaría de Extensión Universitaria |