Colaboración:
Perfil Soporte Técnico:
Objetivo: Asegurar la operatividad de los sistemas informáticos, mediante la resolución de problemas técnicos
- Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software
- Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
- Gestión proactiva de incidentes y soporte técnico
Perfil Mesa de Ayuda
Objetivo: Proporcionar asistencia inmediata a usuarios finales, asegurando una respuesta efectiva a sus requerimientos
- Registro y seguimiento de incidentes
- Orientación y resolución de consultas de primer nivel.
- Derivación de problemas complejos a los equipos especializados.
Perfil Infraestructura
Objetivos: Fortalecer la infraestructura tecnológia para asegurar su rendimiento, confiabilidad y disponibilidad
- Administración de servidores y dispositivos de la red.
- Monitoreo proactivo de los recursos, para garantizar su funcionalidad óptima
- Confección y ejecución de procedimientos de respaldo de datos para asegurar su conservación y accesibilidad continua
Perfil Sistemas
Objetivos: Impulsar la innovación, eficiencia operativa y desarrollo evolutivo de los sistemas de información y herramientas destinadas a la calidad en la gestión de datos sanitarios.
- Mantenimiento y mejora continua de las aplicaciones de software existentes asegurando su alineación con las necesidades operativas y estratégicas
- Diseño y creación de soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten la gestión y análisis de datos, promoviendo la interoperatividad y la mejora en la atención médica.