| UNR | CUP | Novedades| Convocatorias | Empresas | Estudiantes | Marco Legal | Contáctenos |
Pasantía: SECRETARIA GENERAL de la Municipalidad de Rosario - Facultad de de Ciencias Económicas y Estadística y de Ciencia Política y Relaciones Internacionales - UNR - Centro Universitario de Pasantías


ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ EL DÍA el 28 de marzo de 2011


SECRETARIA GENERAL de la Municipalidad de Rosario


Facddd: de Ciencias Económicas y Estadística y de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Carreras solicitadas: Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Comunicación Social
Total de Pasantes a incorporar: 2 (dos)
- Vigencia:

Desde el 18 hasta
el 28 de marzo de 2011
- Pasantes Seleccionados:

Distrito Oeste: Rocío GIMENEZ (C.P.); Valeria GIANI (Lic. Com. Soc.); María Inés CARRERAS (Lic. Com. Soc.).

Distrito Centro: Mariano MARIZZA DERÉ (Lic. Com. Soc.); Anahí Eugenia GONZALEZ (Lic. Com. Soc.); María celeste DIVIAS (C.P.).

Distrito Norte: Vanesa Belén HERRERA (C.P.)

Distrito Sur: Florencia Noelia ALLEMAND (C.P.); Leonel Paredes Marin (C.P.)

Distrito Centro: Bianca Stella Maris Caroli (Lic. en Adm) y Paula Locatelli (Lic. Com. Soc.).-  Jimena Milicich (C.P.).

Distrito Oeste: María del Rosario Morelli (Lic. Com. Soc.).- Carolina Graciela Marra (C.P.)

Distrito Norte: Fernando Bonoris (C.P.)

Distrito Norte: Alejandro Anibal DINO (C.P.) y Ernesto David SANCHEZ (Lic. Com. Soc.).-

Distrito Oeste: López, Julieta Soledad.

Distrito Norte: Jésica A. Bértola.-

Distrito Sur: Martín N. Angel.-

Distrito Sur: Ana Lía Villafañe (Lic. Adm.)

Distrito Sur: Stabile, Diego (Lic. en Com. Social)

Distrito Norte: Papurello, Ayelén Lorena (Lic. en Administración)


- Requisitos:

1. Cursar 2do., 3ro. o 4to. año de la carrera. 

2. Conocimientos en computación: Windows e Internet.

3. Haber aprobado 2 materias desde el año 2010 a la fecha

4. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna

5. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)

6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)

7. Certificados de alumno regular y de promedio académico

8. Certificado de materias aprobadas

9. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Otro Requisito: Competencias actitudinales: Responsabilidad. Compromiso con la tarea. Iniciativa personal. Trabajo en Equipo. Cooperación.


- Principales Tareas a Realizar:

§  Facilitar la elaboración de un clima de construcción ciudadana

§  Orientar e informar al vecino sobre los distintos trámites y servicios que brinda el  Distrito

§   Atender en tiempo y forma los reclamos e inquietudes del vecino

§   Recepcionar, derivar y efectuar el seguimiento de trámites y expedientes

§   Articular con otras oficinas los trámites comunes

§   Derecho de registro: asesorar respecto a la deuda, forma de tributar, reconfección de boletas

§  Tasa General de Inmuebles y otras tasas: asesorar en cuanto a la deuda, planes de pago

§   Multas varias: asesorar y confección de planes de pago

§   Exenciones: asesorar sobre presentación de documentación

§   Patente: liquidación de patente, alta, baja y transferencia de rodados

§   Registración y liquidación: tareas relacionadas a compras menores del Distrito y gestiones de gastos


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centros Municipales de Distrito
2. Horarios: de lunes a viernes de 8 a 12 hs. o de 9 a 13 hs.
3. Asignación estímulo: $1.070,78
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro Municipal
6. Duración de la pasantía: 6 (seis) meses con posibilidad de renovación.


- Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimeinto de la actividades del ámbito público municipal.

Coincidencia con las competencias requeridas.


LISTADO DE POSTULANTES

1 - Abbet, Natalia Verónica
2 - Abraham, Erika
3 - Allemand, Florencia Noelia
4 - Alonso, Diego Jesús
5 - Angel, Martín Nahuel
6 - Bértola, Jésica Anahí
7 - Bigiolli, Mauro
8 - Bonoris, Fernando Daniel
9 - Bosco, Maximiliano Alexis
10 - Braillard Poccard, Isidro
11 - Bravard, Tamara Daniela
12 - Caputa, Milena Elisa
13 - Carloni, Bianca
14 - Carreras, María Inés
15 - Cartabia, Julián
16 - Chisari, Damian Carlos
17 - Cicerchia, Brenda
18 - Coduri, María Ayelén
19 - Corral Ballesteros, Matías
20 - Diaz Fazi, Florencia
21 - Dino, Alejandro Aníbal
22 - Divias, María Celeste
23 - Fernández, Silvia Laura
24 - Fernández, Valeria María del Luján
25 - Francescato, Ornella
26 - Galán, Marcos Antonio
27 - García Vallas, Natalia
28 - Giani, Valeria
29 - Giménez, Rocío Anahí
30 - Giorgio, Gabriela
31 - Giunti, Leonardo Alfredo
32 - González, Anahí Eugenia
33 - Grego, Lucía
34 - Haddad, Solange
35 - Herrera, Vanesa
36 - Locatelli, Paula
37 - Marino, María Macarena
38 - Marizza Deré, Mariano Exequiel
39 - Markocic, Marcos Alberto
40 - Marra, Carolina Garciela
41 - Martínez, Esteban
42 - Martos, María Belén
43 - Milicich, Jimena
44 - Minchiotti, Ariana Rita
45 - Minotti, Mirna
46 - Morelli, María del Rosario
47 - Naredo, Camila
48 - Ortíz, Marcos Sebastián
49 - Papurello, Ayelén Lorena
50 - Paredes Marín, Leonel Nicolás
51 - Pellieri, Marcos Gabriel
52 - Petrelli, Luciana Soledad
53 - Prestifilippo, Leandro
54 - Quinteros Zapiola, Juan Pablo
55 - Ripari, Andrea
56 - Romero González, Yamile
57 - Sanchez, Ernesto David
58 - Serri, Natalia
59 - Soca, Carolina Sofía
60 - Socolsky, Paula
61 - Spampinato, Santiago
62 - Speisky, Gabriela Eliana
63 - Stabile, Diego
64 - Tenaglia, Guillermina
65 - Torresi, Malvina
66 - Uribe, Federico
67 - Urrere, Eugenia Clara
68 - Villafañe, Ana Lía
69 - Zalazar, Mariana Valeria
70 - Zelada, Jésica Cecilia



 

| UNR | Autoridades | Secretarías y Areas | Secretaría de Extensión Universitaria |